*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Inician guardias de honor a la bandera en San Pedro Cholula

El alcalde, José Juan Espinosa Torres, presidirá el tradicional grito, luego habrá un baile público en la Plaza de la Concordia
Lunes, 15 de Septiembre de 2014 10:37

San Pedro Cholula, Pue.- El presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, comenzó las guardias de honor al lábaro patrio, como parte de la conmemoración del 104 aniversario del Inicio de la Independencia de México.

Abren festejos patrios con izamiento de bandera en CuautlancingoPreparan festejos patrios en ZacapoaxtlaEntre los regidores que participaron están Victor Romero Tecpanecatl, Eduardo Blanca Dieste, Leonardo Lorenzini Rangel, José Aguilar Ramos, Marcelino Calzadilla García, María Tecotl Flores, Santiago Cárcova Rico, Ricardo García Coconi, María Rojas Franco, Pablo Melgarejo Luna y Luz Miramón.

A partir de las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, diferentes autoridades, instituciones y demás sectores sociales montarán guardia representando simbólicamente la protección y defensa de la patria mexicana.

Durante la noche de este 15 de septiembre el alcalde dará el tradicional grito, que tendrá lugar en la Casa del Caballero Águila, para luego dar paso al concierto de Margarita, la Diosa de la Cumbia, en la Plaza de la Concordia.

Vistas: 2598