*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Con golpes en la cabeza, asesinan a un joven en Chiautzingo

El hoy occiso fue identificado como Andrés Márquez Pérez y fue hallado en el paraje Cotzala, de la población de San Juan Tetla
Lunes, 15 de Septiembre de 2014 12:21

La Procuraduría General de Justicia investiga la muerte de un joven de 29 años de edad, quien al parecer fue asesinado a golpes en la cabeza en el municipio de Chiautzingo.

Asesinan a golpes a un hombre para robarle una camionetaDurante riña en Teziutlán, desconocidos asesinan a golpes a un jovenEste fin de semana, el Ministerio Público de Huejotzingo hizo las diligencias de levantamiento del cadáver en calle 2 Oriente sin número, en el paraje Cotzala de la población de San Juan Tetla, perteneciente a dicho municipio.

Según el reporte, el hoy occiso fue identificado como Andrés Márquez Pérez y presentaba golpes en la cara y la cabeza, principalmente en la nuca, los cuales le provocaron el deceso.

Por estos hechos, el fiscal inició la averiguación previa 1979/2014/Huejotzingo; sin embargo, no se dieron a conocer mayores datos, por lo que se desconoce la mecánica y el móvil de los hechos.

Vistas: 2247