*
Viernes, 19 de Abril de 2024

El PAN debe cambiar de adentro hacia afuera, afirman en Tehuacán

El secretario de Organización del PAN en ese municipio dijo que de lo contrario no volverán a gobernar
Sábado, 13 de Septiembre de 2014 16:07
|
Corresponsales

Tehuacán, Pue.- Los panistas deben buscar su doctrina, la mística y la identidad, para cambiar su rostro de adentro hacia afuera, propuso el secretario de Organización del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), José Bulás Chávez, luego de reunirse con militantes del blanquiazul para celebrar los 75 años de la fundación del instituto.

       

Explicó que la gente ha dejado de creer, porque ahora quiere testimonios, acciones y resultados, por lo que si no se le cumple “nos vamos a arrepentir”.

Por ello, recomendó que el PAN mantenga sus principios porque siguen siendo válidos, que acompañe a las personas en sus problemas y que se convierta en un partido itinerante, que vaya a las colonias y juntas auxiliares.

Pidió a los asistentes ser generosos con su tiempo, conocimientos y dinero, porque con ello se logrará el acercamiento con la sociedad.
Mientras no hagan esto los panistas, va a ser difícil que Acción Nacional vuelva a gobernar, les advirtió.

Dejó en claro que esto no es propio de Tehuacán, que ocurre en todo México, por lo que en las reuniones nacionales ha hecho el mismo llamado, “porque todavía pensamos que hay esperanza”.

*Con información de Enrique Hernández

Vistas: 2275