*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Mueren 4 por desgajamiento de cantera en cerro El Rosario

Protección Civil precisó que el accidente no fue provocado por las lluvias, sino que trabajaban en un predio
Sábado, 6 de Septiembre de 2014 08:18
|
e-consulta

La Secretaría General de Gobierno (SGG) informó que debido al desgajamiento de una cantera en el cerro El Rosario, ubicado en la localidad Xochitiopan, perteneciente al municipio de Zacapala, murieron cuatro personas que laboraban en la zona.

Lluvias ocasionan desgajamientos en carretera a Santa Cruz TejalpaDesgajamiento sepulta familia en Eloxochitlán; hay un muertoLas autoridades municipales dieron aviso de lo sucedido y, a través de la Coordinación Regional de Protección Civil Estatal se prestaron los apoyos necesarios para que, junto con los grupos de auxilio, se atendiera la contingencia y se rescataran los cuerpos.

El titular de la DGPCE, Jesús Morales Rodríguez, expresó que los cuerpos fueron trasladados al municipio de Tepexi y acotó que, “este lamentable suceso no se produjo por las lluvias, fue un accidente que tuvieron en ese lugar donde trabajaban”.

Las personas fallecidas respondían a los nombres de: Vicente García Merino, de 22 años de edad; Guillermo Ginés Ramos, de 21 años, ambos originarios de Tepexi; Joel Zapata Hernández, de 21 años, y Hugo Salvador Sánchez, de 40 años de edad, oriundos de Xochitiopan.

Vistas: 6383