*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Saldo de 4 lesionados en choque de tráiler y dos camionetas

Luego de estrellarse contra las unidades, el vehículo de carga salió proyectado y se impactó con tres locales y una barda
Miércoles, 3 de Septiembre de 2014 11:17

Cuatro lesionados es el saldo de un aparatoso choque que se registró esta mañana entre un tráiler y dos camionetas en el kilómetro 11.5 de la carretera federal a Atlixco, a la altura de la localidad de Tonantzintla.

Hay 16 heridos por choque de camión y autobús de personalCuatro lesionados por choque y fuga de amoniaco, el simulacro en TexmelucanDe acuerdo con el reporte policiaco, el presunto responsable del percance fue el conductor del tráiler con número económico 187, con doble semi-remolque.

Los primeros peritajes señalan que esta unidad circulaba con dirección hacia Puebla e invadió el carril contrario, embistiendo a dos camionetas, una marca Nissan color blanco, con placas SJ-88-514 de Puebla, y la otra de la marca Ford F-250, color blanco, con placas SF-27-154, la cual quedó a unos 100 metros de los primeros dos vehículos.

Luego de estrellarse contra las camionetas, el tráiler salió proyectado y se impactó con tres locales y una barda, por lo que al ver lo que había ocasionado, el chofer se dio a la fuga.

En estos hechos resultaron lesionadas cuatro personas, dos que presentaron heridas graves y las otras con lesiones de consideración. Todas fueron trasladadas a hospitales por ambulancias de SUMA.

Vistas: 2721