*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Inicia condonación de multas en predial de Texmelucan

El edil hizo el anuncio al inaugurar la remodelación de las instalaciones de la Tesorería municipal
Martes, 2 de Septiembre de 2014 12:23
|
Municipios Puebla

San Martín Texmlucan, Pue.- El presidente municipal, José Rafael Núñez Ramírez, inauguró este lunes la remodelación de las instalaciones de la Tesorería, inversión que tiene el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Ofrece Tehuacán descuento del 25 % en pago de predialEn Tehuacán, notificadores de predial irán debidamente identificadosPrecisamente a partir de este lunes entraron en vigor los diferentes beneficios que el H. Ayuntamiento aprobó en Sesiones de Cabildo. Destacan la condonación de multas y recargos en el pago del Impuesto Sobre Adquisición de Bienes Inmuebles (ISABI), mismo que estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año.

Además, la condonación del 40 % en multas y recargos al pagar el impuesto predial, benefició que deberá de aprovechar la ciudadanía hasta el 15 de diciembre.

La titular de la Tesorería, Liliana Salazar Vega, informó que los texmeluquenses deben aprovechar la campaña nacional “Septiembre, Mes del Testamento” y pagar el ISABI, impuesto que se cubre en cualquier traspaso de la propiedad de acuerdo a la Ley de Hacienda Municipal.

El Munícipe mencionó que este beneficio dará certeza jurídica al patrimonio familiar.

Finalmente, regidores del H. Ayuntamiento y el presidente municipal José Rafael Núñez Ramírez, acompañados de la Tesorera Liliana Salazar Vega, hicieron un recorrido por las instalaciones para conocer los trabajos que se hicieron y que ayudarán a hacer más eficiente el trabajo de los servidores públicos.

Vistas: 2910