*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Asaltan gasolinera de Tepeaca; hay tres detenidos

Durante un recorrido, policías municipales localizaron a los delincuentes aún con el dinero robado.
Lunes, 1 de Septiembre de 2014 16:52
|
Municipios Puebla

Tepeaca, Pue.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública lograron la detención de tres sujetos, probablemente involucrados en el robo a la Gasolinería Tepeaca, ubicada en la 4 Sur y 7 Oriente.

Alrededor de las 23:00 horas del domingo se recibió una llamada de auxilio a través del Centro de Respuesta Inmediata, en la que se reportó de un asalto en el establecimiento de combustible, por lo que acudieron los elementos a verificar los hechos y continuar con la búsqueda de los presuntos responsables.

Tras un recorrido por las avenidas por las que se fueron los asaltantes, los uniformados detectaron en la calle 6 Norte a la altura de la avenida Francisco I Madero, a dos sujetos que respondían a los detalles brindados por los afectados.

Los detenidos responden a los nombres de: Delfino Cueto Martínez de 20 años, Bernardo Cocotle Panzo de 26 y Mario Rosas González de 21 años de edad, todos habitantes del municipio de Tepeaca, a quienes se les encontró la cantidad de 4 mil 99 pesos, correspondientes a la venta de gasolina de las últimas horas.

Vistas: 9844