*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En San Pedro Cholula hemos roto la tradición de la corrupción: JJE

El edil de San Pedro Cholula encabeza la colocación de los Bandos Solemnes de las Fiestas Patrias.
Lunes, 1 de Septiembre de 2014 16:57
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- En el gobierno de San Pedro Cholula hemos roto con la tradición de la corrupción y de la complicidad, aseveró el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, quien resaltó que cuando se trabaja por hacer una Ciudad de Bien, los menos hacen todo lo posible por tratar de regresar las cosas al pasado.

En el marco de la ceremonia para colocar los Bandos solemnes de las Fiestas Patrias en el primer día de septiembre, el edil cholulteca resaltó que su administración es de paz y por eso no caerá en provocaciones, por eso lamentó que algunos grupos de dirigentes busquen sacar raja política para beneficio personal.

“Aquí está un gobierno que está haciendo las cosas bien, que está siendo respetuoso de nuestras raíces, nuestra historia, nuestra cultura, nuestras tradiciones y la única tradición con la que hemos roto es la de la corrupción y la complicidad, por lo demás es un gobierno muy cercano a la gente y cuando uno hace las cosas bien hay unos cuantos, los menos, que hacen todo lo posible para tratar de regresar las cosas al pasado”.

En su discurso como orador oficial de la ceremonia, el regidor Eduardo Blanca Dieste llamó a la unidad de los cholultecas para trabajar por las futuras generaciones que tengan como legado más áreas verdes y en donde la unidad sirva para mantener por encima de las diferencias, un espíritu patriótico y solidario.

“Unidad para construir ese futuro de concordia que todos queremos, ese futuro en que todos los cholultecas, sin excepción, vivan en una Ciudad de Bien. Esa es la terea prioritaria de esta administración”.

Seis Bandos Solemnes

En la colocación de los seis bandos en distintos puntos de la ciudad se informa de los eventos programados que iniciaron con la colocación de los Bandos. El 8 de Septiembre se realizará la firma del acta de hermanamiento con el municipio de San Cristóbal de las Casas, Chiapas y posteriormente un concierto monumental a cargo de la Sinfónica de la Secretaría de Marina y la Orquesta de Marimbas del municipio chiapaneco.

El 13 de Septiembre se realizará la ceremonia a los Niños Héroes de Chapultepec mientras que el 15 habrá por la mañana guardias de honor y por la noche se realizará el tradicional Grito de Independencia por parte del presidente José Juan Espinosa Torres, en la Casa del Caballero Águila.

El 16 a las 10:00 horas se realizará el desfile cívico-social para conmemorar el inicio de la Guerra de Independencia iniciando en Boulevard Forjadores y concluye en la calle 6 norte y 10 oriente.

El 27 de Septiembre se llevará a cabo la ceremonia cívica para conmemorar el CXC Aniversario de la Consumación de la Independencia de México teniendo como orador oficial al regidor presidente de la Comisión de Educación, Marcelino Calzadilla García.

Vistas: 2093