*
Martes, 16 de Abril de 2024

Muere en hospital de Tochimilco un joven que fue apuñalado

El fallecido fue identificado como Emilio Armando Morelos Rivera, quien se desangró al sufrir lesiones de arma blanca
Lunes, 1 de Septiembre de 2014 12:07

La madrugada de este lunes, el representante social de Atlixco acudió a un nosocomio en Tochimilco, donde falleció un joven de 20 años de edad que fue apuñalado por sujetos desconocidos; está por determinarse si se trató de una riña o de un asalto.

Fallece en hospital de Tehuacán un hombre que fue apuñaladoFallece en el hospital un hombre apuñalado el fin de semanaEn punto de las 4:30 horas, personal de la Unidad Médico-Quirúrgica de Tochimilco, reportó el fallecimiento de Emilio Armando Morelos Rivera, quien ingresó horas antes para ser atendido de las lesiones de arma blanca, que le fueron inferidas.

Sin embargo, había perdido demasiada sangre para entonces, que a los pocos minutos de haber sido internado, falleció. Los resultados de la necropsia arrojaron que la causa de muerte fue shock hipovolémico secundario a laceración de arteria iliaca.

Aún se desconoce la mecánica de los hechos en donde Emilio fue atacado, por lo que el agente del Ministerio Público de Atlixco dio inicio a las investigaciones del caso en la  averiguación previa 1924/2014/Atlixco

Vistas: 3169