*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Roban más de 6 mil pesos de limosnas en Catedral de Teziutlán

Policías Estatales Preventivos aseguraron en flagrancia a un sujeto de 28 años que huía del lugar.
Viernes, 29 de Agosto de 2014 19:22
|
Municipios Puebla

Teziutlán, Pue.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a José Eugenio Calzada Méndez, de 28 años de edad, quien fue asegurado en flagrancia cuando sustraía dinero en efectivo, producto de donativos ciudadanos, de una parroquia ubicada en la colonia Centro de este municipio serrano.

Vandalismo y delincuencia ponen en jaque la seguridad de TeziutlánDenuncian a médico legista de Teziutlán por retrasar investigación judicialMediante un patrullaje preventivo implementado sobre la avenida Miguel Hidalgo y la calle Ignacio Allende de la colonia referida, uniformados estatales atendieron la solicitud de un ciudadano, quien refirió que al llegar a la Catedral, sorprendió a una persona en el altar sustrayendo dinero, mismo que depositó en una mochila.

Brindando pronta respuesta a la petición, preventivos estatales arribaron al sitio donde lograron ubicar y asegurar al presunto responsable, acción que permitió recuperar la cantidad de 6 mil 651 pesos, además ganzúas y las llaves de la iglesia.

Finalmente, José Eugenio Calzada Méndez  fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien se encargará de investigar y resolver su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado destacó que implementa acciones de reacción inmediata que permitan atender de manera oportuna las solicitudes de auxilio de la ciudadanía.

Vistas: 12546