*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ataque de abejas deja 6 heridos en Xalmimilulco

Una de las mujeres lesionadas sigue en el Hospital General de Huejotzingo tras recibir 200 piquetes
Viernes, 29 de Agosto de 2014 09:23
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Un ataque de abejas dejó como saldo seis personas heridas la noche de este jueves, en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, Una de ellas recibió cerca de 200 piquetes por lo que sigue en el Hospital General de Huejotzingo.

Ataque de abejas deja cinco lesionados en TexmelucanAtaque de abejas cobra la vida de un hombre en Chiautzingo Los hechos ocurrieron después de las 19:00 horas en las inmediaciones de la colonia La Lagunilla, hasta donde arribaron paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes atendieron la emergencia.

Los lesionados son: Mariana Alvarado, Marín Juárez  Garita, Armando Castro Flores, Diego González Ortega, José Freddy Cortés y Angélica Maldonado Gutiérrez, de 24, 51, 22, 40, 42 y 22 años, respectivamente, quienes fueron trasladados a Huejotzingo para su atención.

Durante la madrugada de este viernes cinco fueron dados de alta, sin embargo Angélica Maldonado continúa hospitalizada ya que durante el ataque recibió poco más de 200 piquetes.

Vistas: 3102