*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Atropellan y matan a niño de 10 años en Palmarito

El culpable manejaba una camioneta marca Ford, tipo cabina y media, color guinda, con placas SH88400 del estado de Puebla
Viernes, 29 de Agosto de 2014 10:55

Un niño de 10 años de edad perdió la vida al ser atropellado en el centro de la comunidad de Palmarito Tochapan, perteneciente al municipio de Quecholac.

Atropellan y matan a niña de 4 años en el municipio de El secoAtropellan y matan a mujer de la tercera edad en la federal a TehuacánAnoche, el agente del Ministerio Público de Tecamachalco se trasladó hasta esa localidad, en las  calles Camino Nacional y 2 Norte, donde llevó a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver del menor identificado como Marco Antonio Sánchez Olayo.

La madre del niño manifestó a las autoridades que alrededor de las 10 de la noche le avisaron que su hijo había sido atropellado por una camioneta marca Ford, tipo cabina y media, color guinda, con placas SH88400 del estado de Puebla.

Del conductor nadie supo nada, ya que se dio a la fuga y dejó abandonada la unidad, la cual fue asegurada para las investigaciones ministeriales.

Vistas: 3383