*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Ejecutan de un balazo a ex tesorero municipal de Jolalpan

El cuerpo fue hallado con una herida de bala y la cabeza prácticamente desprendida del cuerpo.
Jueves, 28 de Agosto de 2014 16:44
|
Corresponsales

Izúcar de Matamoros, Pue.- Con un disparo de arma de fuego, fue ultimado el ex tesorero municipal de Jolalpan, Margarito Javana Sosa  de 59 años de edad, sin que hasta el momento se conozca cómo ocurrieron los hechos.

Matan a puñaladas a prestamista en Tehuacán; hay 3 detenidosConsignan a ex tesorero del ayuntamiento panista de CoronangoDe acuerdo con el reporte policiaco, el ex funcionario salió de su domicilio la mañana el pasado martes 26 de agosto para realizar sus actividades del campo, en un paraje conocido como Huevetla, sin embargo, ya no regresó.

Fue después de las 17:00 horas cuando sus familiares emprendieron la búsqueda, hallando su cuerpo hasta la madrugada del miércoles.

El  occiso presentaba una herida de bala y la cabeza prácticamente desprendida del cuerpo. A un lado se encontraron tres cartuchos de escopeta calibre 12.

Javana Sosa se desempeñó como tesorero municipal durante la pasada administración (2011-2014) que encabezó el priista Alejandro Quintana Chinos.

El municipio de Jolalpan se localiza a 130 kilómetros de la ciudad de Puebla en la parte sudeste del estado, en los límites con Morelos y Guerrero. Cuenta con 5 juntas auxiliares, que son: Mitepec, Santa María Tamazula, Teutla, Huachinatla, y Xochiltepec.

* Con información de Lydchy Cano

Vistas: 7457