*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Despiden a policía de Huejotzingo muerto en accidente

El oficial Flavio Sánchez Flores falleció cuando iba en su motocicleta por la carretera federal Puebla – México
Jueves, 28 de Agosto de 2014 09:54
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- Autoridades municipales encabezadas por el edil Carlos Alberto Morales Álvarez, rindieron un homenaje a Flavio Sánchez Flores, elemento de la Dirección de Seguridad Publica, quien perdió la vida en un accidente de motocicleta el pasado lunes 25 de agosto, sobre la carretera federal Puebla-México, a la altura de la colonia López Portillo.

Muere en accidente policía municipal de Huejotzingo; otro resultó heridoExplota bomba en Texmelucan; hay un policía auxiliar muertoEn su mensaje, el edil dijo que siempre es dolorosa la pérdida de una persona y más de un familiar, amigo o compañero de trabajo, como lo fue Sánchez Flores para el Ayuntamiento de Huejotzingo.

Asimismo, manifestó sus más sinceras condolencias a los seres queridos del fallecido.

El director de Seguridad Pública municipal, Edgar Oropeza Rojas, expresó que perder a un compañero de trabajo es lamentable, y destacó que Flavio Sánchez Flores siempre mostró disposición y responsabilidad en sus actividades laborales, además de que lo calificó como un amigo y una buena persona.

En el evento estuvieron presentes familiares, amigos, integrantes de la corporación, además de directores y regidores de la comuna.

Luego de ofrecer un minuto de silencio en su honor, el oficial fue trasladado a San Martín Texmelucan donde se le dio sepultura.

El lunes 25 de agosto, un policía murió y otro más resulto lesionado de gravedad cuando el conductor de la motocicleta en la que viajaban perdió el control tras volarse un tope.

Vistas: 10443