*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

MORENA anuncia destituciones en Cholula

Dejaron los cargos el presidente del comité municipal de San Andrés, Josué Xicale, y el coordinador distrital Adán Xicale
Miércoles, 27 de Agosto de 2014 13:18

San Pedro Cholula, Pue.-  Josué Xicale Coyopol fue destituido del comité municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en San Andrés Cholula, debido a que sus acciones no iban de acuerdo con lo que refleja el nuevo partido, confirmó el coordinador en el distrito 10 del instituto, Pablo Salazar.

Agregó que Adán Xicale Huitle también fue removido de la coordinación distrital 10 por realizar actos de representación legal, fijando posturas no oficiales en los medios de comunicación.

“Confunden a la gente porque ellos ya no forman parte de ninguna estructura organizativa”, aseguró.

Pablo Salazar recalcó que MORENA necesita de personas que trabajen con la gente, de puerta en puerta, y no sólo convoquen a los reporteros.

Alejandro Oaxaca, sólo un rumor

Sobre las candidaturas para el siguiente año electoral, el coordinador distrital de MORENA rechazó que una de sus opciones para diputado sea el ex priista y ex presidente municipal de San Pedro Cholula, Alejandro Oaxaca.

“Eso no es verdad, en estos momentos no hay candidaturas en MORENA, pero sobre todo no podría ser alguien que haya apoyado algo tan nefasto como la privatización del agua”, aclaró.

Dijo que los estatutos del movimiento señalan claramente que” alguien que atente contra el pueblo jamás podrá representar a MORENA”.

Vistas: 4416