*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Encaran a edil de San Pedro por expropiación de terrenos

Un afectado, lo insulta y amenaza luego de que el munícipe le informó sobre la instalación de la feria.
Miércoles, 27 de Agosto de 2014 21:39
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- Insultado por vecinos resultó el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, durante un recorrido que realizó este miércoles por calles aledañas a la zona de la pirámide donde su administración y la de San Andrés Cholula pretenden desarrollar un parque turístico ideado por el gobierno del estado.

Avalan comerciantes de San Pedro el Parque de las 7 CulturasActúa San Pedro Cholula apegado a Derecho, afirma José Juan EspinosaEn un video subido a las redes sociales, se aprecia el momento en que el munícipe es encarado por afectados con la expropiación de predios, a quienes les solicita retirar sus vehículos de la vía pública porque se instalará la expo feria.

 

 

Un ciudadano a quien una mujer - que interviene inútilmente para calmar los ánimos- lo identifica en la grabación como “Jaime”, insulta al edil y lo amenaza ante lo que señaló como “imposiciones” del Ayuntamiento.

“Al fin de cuentas son tres años, otro día nos vemos”, advierte, mientras el presidente municipal confirma que su periodo dura 4.8 años.

-          ¿Me estás amenazando? Cuestiona el edil.

-          No, te estoy informando cabrón. Suaviza el inconforme.

Finalmente Espinosa Torres se despide de los presentes y agradece la atención.

Vistas: 5224