*
Viernes, 26 de Abril de 2024

En hechos distintos, una mujer se suicida en Cholula y un joven en Izúcar

Un muchacho de 29 años y una mujer de 32 se quitaron la vida ahorcándose e ingiriendo veneno, respectivamente
Miércoles, 27 de Agosto de 2014 10:59

A la fecha, en Puebla se reportan 151 suicidios en lo que va del 2014, tras el par que se registró en Izúcar de Matamoros y San Andrés Cholula, donde un joven de 29 años y una mujer de 32, se quitaron la vida ahorcándose e ingiriendo veneno, respectivamente.

Joven originario de Texmelucan decide terminar con su vida ahorcándoseFallece envenenada una menor de 16 años en hospital de AtlixcoEl martes en la mañana, aproximadamente a las 6:30 horas, en un lote baldío que se ubica en el Callejón Moctezuma, en Jolalpan, se encontró el cadáver de un varón que más tarde fue identificado como Elías Zúñiga Campillo, quien se ahorcó.

Asimismo, en el Hospital General de San Andrés Cholula se reportó el fallecimiento de Martha Martínez Limón, quien falleció por la ingesta de veneno, aunque no se ha determinado qué tipo de sustancia fue la que utilizó para lograr su cometido.

La mujer ingresó al nosocomio el 24 de agosto, según refirió su esposo, quien también dijo desconocer qué motivos la orillaron a tomar esa decisión.

Vistas: 2305