*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Policías Municipales frustran secuestro de comerciante en Zaragoza

La víctima decidió arrojarse de la camioneta en la que era llevado para pedir apoyo de la policía
Martes, 26 de Agosto de 2014 13:00

Zaragoza, Pue.- Policías municipales frustraron el secuestro de un comerciante en Zacapoaxtla, luego de que un par de sujetos lo encañonaron cuando iban en su camioneta.

Descartan intento de secuestro en restaurante Las CalandriasRescatan de secuestro a trabajador del ayuntamiento de XicotepecAlrededor de las 13:30 horas del pasado domingo, los delincuentes acudieron a un negocio dedicado a la venta de pollo y huevo en la ciudad de Zacapoaxtla haciéndose pasar por funcionarios de gobierno, y con el pretexto de que harían una importante compra, pero cuando el vendedor los llevaba por la mercancía lo amagaron.

Cuando se dirigían a Zaragoza, a la altura de la comunidad de San José, la víctima decidió arrojarse de la unidad para pedir apoyo de la gente y de la policía, informó el comandante de la corporación, Emiliano Vázquez Bonilla.

Explico que de inmediato se trasladaron a prestarle auxilio, pero que los secuestradores ya se habían dado a la fuga dejando abandonada en el libramiento de la parte oriente de la ciudad, la camioneta Nissan, color gris, con placas de circulación SL-44-441 del estado de Puebla.

Aunque desplegaron un operativo en la zona no fue posible dar con los responsables y sólo se sabe que escaparon en un Tsuru.

De los hechos fueron informadas las policías Estatal y Ministerial.

Vistas: 3914