*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Denuncian que gobierno impide reabrir verificentro en Teziutlán

La Secretaría de Desarrollo Rural Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial sólo quitó los sellos de clausura, pero no entregó la papelería
Martes, 26 de Agosto de 2014 10:51

Teziutlán, Pue.- El gobierno del estado de Puebla no ha cumplido con reabrir el Centro de Compromiso Ambiental de Teziutlán, luego de que el Juzgado Cuarto de Distrito resolvió a favor de su concesionaria para que siguiera funcionando, aseguró su dueña, Guadalupe Gómez Huergo.

Se ampara verificentro de Teziutlán para evitar clausura de la SDRSOTClausuran verificentro de Acatlán por operar con irregularidadesDijo que hasta ahora la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT) sólo quitó los sellos de clausura, pero no entregó la papelería para que el centro de verificación brinde servicio.

Destacó que irá nuevamente a los tribunales con el objetivo de hacer valer sus derechos y anunció que podría iniciar una huelga de hambre, lo que se sumaría a la marcha que los dueños de estos negocios harán contra la administración de Rafael Moreno Valle.

“El juez Cuarto de Distrito que emitió el amparo indico textualmente en la orden que quitaran lo sellos, entregaran papelería para que el centro verificador continuara operando, entonces la secretaria no está acatando la orden, porque solo quiso quitar los sellos”, indicó.

Por último, Gómez Huergo criticó que las autoridades estatales hayan permitido la llegada de empresas de la ciudad de México a pesar de que tienen antecedentes de fraudes y corrupción.

Vistas: 3864