*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Encuentran auto de funcionario tehuacanense desaparecido en Veracruz

La unidad fue abandonada en una estacionamiento de la ciudad desde el pasado sábado, reportó el encargado
Martes, 26 de Agosto de 2014 15:05

Tehuacán, Pue.- Fue encontrado el automóvil en el que viajaban Antonio Flores Cortés, director municipal de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) de Tehuacán, y otros dos acompañantes que fueron reportados como desaparecidos desde el viernes cuando circulaban en inmediaciones del estado de Veracruz.

Policías Municipales frustran secuestro de comerciante en ZaragozaDesaparece en Veracruz director de Pymes de TehuacánDe acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el encargado del estacionamiento Miguel Abad, ubicado en la calle 7 sur 427, reportó que el sábado cerca de las 16:00 horas, dos jóvenes llegaron al lugar y como cualquier otro cliente dejaron el vehículo.

Sin embargo, al pasar los días y no saber nada del propietario, decidió llamar a la policía para que resguardara la unidad.

El vehículo es un Tiida de Nissan, color arena, con placas del MNC-13-66 del Estado de México. En su interior había latas de cerveza.

Por su parte, Alberto Hernández, subdirector de Seguridad Pública, informó que los familiares de los desaparecidos ratificaron su denuncia ante la Procuraduría de Justicia de Puebla y en el Ministerio Público de Ciudad Mendoza, en el estado de Veracruz.

Cabe recordar que el funcionario de 29 años de edad viajó a la entidad vecina en compañía de Ángel Jiménez de 30 años, empleado del “Grupo Báltico” y Uriel Hernández de 29 años, quienes tampoco se han reportado.

Vistas: 5356