*
Martes, 23 de Abril de 2024

Desaparece en Veracruz director de Pymes de Tehuacán

Viajaba junto con dos jóvenes que tampoco han sido ubicados por sus familiares.
Lunes, 25 de Agosto de 2014 20:24
|
Corresponsales

Tehucán, Pue.- El director municipal de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), Antonio Flores Cortés y dos jóvenes más, desaparecieron desde el viernes pasado cuando circulaban en inmediaciones del estado de Veracruz, confirmó este lunes Alberto Hernández, subdirector de Seguridad Pública Municipal de Tehuacán.

Desaparece trabajador de Lomas de AngelópolisSecuestran y asesinan a estudiante de secundaria en ZacapoaxtlaExplicó que el funcionario de 29 años de edad viajó a la entidad vecina en compañía de Ángel Jiménez de 30 años, empelado del “Grupo Báltico” y Uriel Hernández de 29 años, quienes tampoco se han reportado con sus familiares o conocidos.

Aun cuando los familiares de estos tres jóvenes ya presentaron la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Mendoza, por desaparición de persona, están solicitando a las autoridades de Puebla y Veracruz su colaboración para hallarlos.

Los jóvenes fueron vistos por última vez, por testigos de la población, cuando se incorporaron a la carretera federal Acultzingo-Orizaba para regresar a Tehuacán.

Asimismo se tiene conocimiento que desayunaron en esa población y posteriormente fueran detenidos por una unidad negra sin placas, pero con logotipos de la Policía Municipal de Acultzingo.

Ellos viajaban en un vehículo marca Tida, color arena con logotipos de la empresa “Grupo Báltico”.

Fue alrededor de las 12:00 horas del sábado cuando sus familiares dejaron de tener conocimiento de ellos, luego de que informaron que venían de regreso hacia Tehuacán.

Los desaparecidos son:

  • Antonio Flores Cortés de 29 años, quien  mide 1.74 m de estatura aproximadamente, tez morena, cabello negro ondulado, como seña particular tiene un tatuaje de un murciélago extendido en el brazo izquierdo, es de complexión delgada. El día de la desaparición vestía un pantalón azul de mezclilla, camisa a cuadros de color rosa, cinturón negro y zapatos tipo tenis color beige.
     
  • Ángel Jiménez de 30 años mide 1.77 m de estatura aproximadamente, tez morena clara, cabello negro, con entradas pronunciadas, complexión delgada, vestía pantalón azul marino de mezclilla, camisa blanca con mancuernillas, cinturón azul marino y botas vaqueras color tabaco.
     
  • Uriel Hernández Maza de 29 años, mide 1.80 metros de estatura, tez morena tiene un tatuaje en la parte superior del cuello, usa lentes, complexión robusta, vestía un pantalón azul marino, playera color obscura, suéter azul marino, usaba tenis de tela color azul mezclilla.

* Con información de Municipios y Eduardo Sedeño

Vistas: 12702