*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Denuncian que CAIC de Teziutlán dio de baja a estudiantes

Los afectados afirman que apenas les avisaron que no hay cupo y que la escuela se encuentra en zona de riesgo.
Domingo, 24 de Agosto de 2014 11:55
|
Municipios

Teziutlán, Pue.- Papás cuyos hijos están matriculados en el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) del barrio del Santa Rosa, se inconformaron porque después de pagar inscripciones y realizar gastos escolares, les informaron que ya no podrán aceptarlos debido a que no hay cupo y el inmueble se ubica en zona de riesgo. 

Las mamás rechazaron ambas versiones pues afirman que el CAIC no se encuentra en un lugar peligroso,  ni mucho menos hay problemas de lugares pues son 72 alumnos que ocupan solo tres de los cuatro salones de clases.

 

 “No sabemos el número exacto de cuantos niños quieran sacar porque solo a algunas mamás les dijeron que ya no aceptaban a sus hijos”, expresaron.

Identificadas como Rosa Elvia Carreón y María Isabel Lucas, las mujeres se indignaron porque ya pagaron inscripción, útiles y uniformes escolares, y también porque no saben a qué lugar mandarán a sus pequeños, y es que la escuela más cercana está en el Infonavit Minera.

En el intento de saber a que obedecía realmente la determinación, se dirigieron vía telefónica con el coordinador de los CAIC, quien apuradamente les informó que se debió a que la escuela está en zona de riesgo.

Vistas: 36755