*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Gestionarán puente peatonal tras muerte de personas en la Puebla-México

El alcalde aceptó que los sitios más peligrosos para los transeúntes son los ubicados en El Chamizal, Tlanalapan y Moyotzingo
Sábado, 23 de Agosto de 2014 10:12

San Martín Texmelucan, Pue.- El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan gestionará ante Caminos y Puentes Federales (Capufe) la instalación de puentes peatonales en los 3 tramos de mayor riesgo para las personas que cruzan la autopista Puebla-México, confirmó el edil, Rafael Núñez Ramírez.

Mueren dos niños y una mujer atropellados en la México - Puebla Mueren atropellados dos hombres en la Amozoc - NautlaEl pasado miércoles, una mujer y dos menores que viajaban en una bicicleta perdieron la vida tras ser arrollados por un vehículo, cuando se disponían a cruzar la vialidad, para asistir a una escuela de San Martín Texmelucan.

Destacó que los sitios más peligrosos para los transeúntes son los ubicados en El Chamizal, Tlanalapan y Moyotzingo.  

“Desde luego que sí, yo creo que sí vale la pena analizar el acercamiento y hacer una cita con los encargados de Capufe, y ver que nos puedan favorecer con esos puentes peatonales para que esta situación no vuelva a ocurrir”, sentenció.

Familiares no han pedido ayuda 

Los familiares de las personas fallecidas en la autopista Puebla-México no se han acercado a la comuna para pedir su apoyo en los gastos funerarios, sin embargo el presidente municipal recordó que no es obligación de su administración darles ayuda pues el percance fue entre particulares y en una autopista federal.

Núñez Ramírez aprovechó para pedir a la gente no cruzar por esas zonas. “Yo creo que sí, tenemos que hacer sobre todo consciencia que la gente ya no atraviese las vías rápidas, lamentablemente a veces la gente se arriesga y llega a pasar esto”, aseveró.

Vistas: 3323