*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento evita que Banamex cierre sucursal en Cuetzalan

A través de recursos del Ramo 33, la comuna acondicionó las oficinas para evitar la partida del único banco en el municipio
Sábado, 23 de Agosto de 2014 10:23

Cuetzalan, Pue.- Con el apoyo del ayuntamiento de este municipio, el Banco Nacional de México (Banamex) mantendrá sus servicios a pesar de que había anunciado su cierre en enero, y con ello evitará que la gente tenga que trasladarse hasta Zacapoaxtla, lugar donde se ubicaría la sucursal más cercana.

Abandona Banamex otro Pueblo Mágico, ahora es ChignahuapanBanamex da la espalda al pueblo mágico de CuetzalanEl edil, Oscar Paula Cruz, informó que su administración acondicionó las nuevas oficinas con recursos del Ramo 33, con el objetivo de no alejar los servicios bancarios de la población, por lo que ahora los cuentahabientes podrán realizar depósitos, retiros y pagos de manera normal.   

A principios de año, Banamex anunció su retiro del municipio debido a que no podía mantener funcionando sus instalaciones en Cuetzalan.

Una de las modificaciones que realizará la empresa es brindar el servicio de cajero en náhuatl, lo que servirá a los indígenas que tienen cuentas ahí.  

Luis Enrique Fernández, presidente del Consejo Municipal de Turismo, informó que la falta del banco ya comenzaba a afectar a los prestadores de servicios debido a que por años fue el único que existía en la zona.

Vistas: 4406