*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Encapuchados asaltan y asesinan a bachiller en Xicotepec

La banda de asaltantes los despojaron de sus pertenencias y dispararon en contra de ellos.
Viernes, 22 de Agosto de 2014 18:57

Xicotepec, Pue.- Un estudiante de bachillerato originario de Santa Cruz Chica en el municipio de Xicotepec, fue asesinado a balazos, tras ser asaltado junto con tres de sus compañeros, por cuatro sujetos armados disfrazados con pasamontañas que los sorprendieron cuando caminaban por una vereda hacia San Antonio Ocopetatlán.

Grupo armado atraca tortillería en XicotepecLos hechos en los que perdió la vida Isidro Rivero Ortega de 19 años de edad, se suscitaron cerca de las 14:00 horas de este viernes.

De acuerdo con versiones de sus compañeros, la banda de asaltantes los despojaron de sus pertenencias y dispararon en contra de ellos haciendo blanco en Isidro, con un arma de fuego, al parecer calibre .380.

El cuerpo del joven quedó tendido entre los arbustos, mientras acudían al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para esperar la llegada del Ministerio Público que realizó el levantamiento del cadáver.

El cuerpo permaneció en este lugar por tres horas y media, para luego ser conducido al anfiteatro “Rafael Burgunder” donde le será practicada la necropsia de ley. Los restos del joven fueron reconocidos por sus familiares.

Vistas: 3132