*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Niños encuentran a hombre muerto en el río Atoyac

El occiso fue identificado como Rubén Ramírez Nazario, quien cayó de un puente en San Cristóbal Tepatlaxco.
Miércoles, 20 de Agosto de 2014 09:19
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La noche del martes, paramédicos de la Cruz Roja de Texmelucan recuperaron el cuerpo sin vida de un hombre originario de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, el cual yacía dentro del río Atoyac. Unos niños que jugaban en el  lugar descubrieron el cadáver.

Rescatan cuerpo de joven ahogado en el río San Marcos Muere ahogado un menor que cayó a una cisternaEl hallazgo se reporto a las autoridades pasadas las 19:00 horas, por lo que se pidió el apoyo de la Policía Municipal que junto con los paramédicos de la Cruz Roja iniciaron las labores de rescate.

La persona fue identificada como Rubén Ramírez Nazario Solano, alias el “Sapo”, y sus restos fueron trasladados al anfiteatro de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con la versión de los vecinos, el occiso fue visto por última vez el pasado lunes, cuando acompañado de otro varón, ingería bebidas embriagantes.

Se presume que cuando iba a su domicilio intentó cruzar un puente conocido como "El paso de la muerte", del que cayó golpeándose en la cabeza, para finalmente perder la vida arrastrado por el río a lo largo de 60 metros.

Vistas: 5468