*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Entrega David Huerta tabletas y libros a niños de Tepeaca

El municipio se une al programa Federal de Inclusión y Alfabetización Digital.
Martes, 19 de Agosto de 2014 16:44
|
Municipios Puebla

Tepeaca, Pue.- De acuerdo con el programa educativo del Gobierno de la República, este día el presidente municipal de Tepeaca, David Huerta Ruíz, comenzó con la entrega de las 2 mil 50 tabletas electrónicas, para igual número de alumnos de 5º grado de primaria de todas las escuelas del municipio.

DIF Tepeaca se consolida en afiliación de adultos mayores al InapamInvierte el Ayuntamiento de Tepeaca en infraestructura deportivaDurante la entrega de este beneficio, que en primera instancia se llevó a cabo en el Centro Escolar Gral. Miguel Negrete Novoa y Escuela Ing. Salvador E. Morales, el alcalde reconoció la política del Gobierno Federal para lograr que más alumnos a nivel nacional se incorporen a las nuevas tecnologías que la sociedad demanda.

“Coincidimos con el compromiso de Enrique Peña Nieto, para trabajar de la mano en una mejor preparación para nuestros alumnos. En Tepeaca uno de los principales rubros es la educación, por lo que, celebramos la aplicación de estas acciones a favor de la futuras generaciones”.

Cabe mencionar que a lo largo de estos días, se entregarán las 2 mil 50 tabletas y los paquetes de libros de texto gratuito a alumnos de las 40 instituciones de educación primaria, ubicadas en las 21 comunidades que conforman el municipio de Tepeaca.

Vistas: 4755