*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Rescatan de linchamiento a presunto asesino de quinceañera en Acateno

La madrugada del 1 de agosto la menor ingresó a la habitación de sus padres, bañada en sangre.
Martes, 5 de Agosto de 2014 20:57

San José Acateno, Pue.- Policías Estatales rescataron a un joven de 18 años de edad que estaba a punto de ser linchado por pobladores del ejido Palo Gacho, a quien responsabilizan del asesinato de la menor de 15 años, Ana Yaneri Moguel García, ocurrido la madrugada del pasado viernes.

Urgen a PGJ esclarecimiento de crímenes en TehuacánNarcomenudeo y robo, principal preocupación de municipiosEl padre de la fallecida, Belisario Moguel Juárez, narró que aproximadamente a las dos de la mañana del 1 de agosto dormía en una habitación con su esposa, cuando de pronto su hija ingresó bañada en sangre.

La menor perdió la vida cuando era trasladada por sus padres a la clínica de la Cruz Roja en Hueytamalco, pues presentaba una herida de gran profundidad en el cuello, la cual al parecer fue ocasionada con un arma punzo cortante, además de dos lesiones en el tórax.

Tras los hechos, familiares y conocidos de la víctima decidieron dar con el paradero de Felipe de Jesús Hernández Hernández, quien aseguran era novio de la menor y podría ser el responsable del asesinato.

Luego de localizarlo en su domicilio, los pobladores aseguran que el joven confesó haber lesionado a Ana Yaneri, por lo que en venganza, arremetieron a golpes en su contra, amagando con lincharlo y quemarlo para hacer justicia.

Ante el reporte de los hechos violentos, policías estatales llegaron hasta la comunidad donde rescataron al joven y lo pusieron a disposición del Ministerio Público en Casa de Justica de Teziutlán.

Vistas: 9540