*
Martes, 30 de Abril de 2024

Asesinan a menor de 15 años en San José Acateno

Sus padres se encontraban durmiendo cuando su hija ingresó bañada en sangre a la habitación.
Domingo, 3 de Agosto de 2014 21:00

San José Acateno, Pue.- Policías Ministeriales y peritos especializados de la ciudad de Puebla trabajan en este municipio, para el esclarecimiento del presunto asesinato de una menor que fue atacada en su propio domicilio cuando dormía.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado viernes en el ejido denominado Palo Gacho, perteneciente a San José Acateno.

El señor Belisario Moguel Juárez narró que eran aproximadamente las dos de la mañana cuando su hija ingresó a la habitacion al momento que dormía con su esposa, percatandose que su consanguinea se encontraba bañada en sangre.

Ana Yaneri Moguel Garcia, de 15 años de edad, perdió la vida cuando era trasladada por sus padres a la clinica de la Cruz Roja en Hueytamalco.

La menor presentaba una herida de gran profundidad en el cuello, la cual al parecer fue ocasionada con arma punso cortante, además de dos lesiones más en el tórax.

Agentes ministeriales arribaron a las instalaciones de la Cruz Roja en Hueytamalco para realizar el levantamiento del cadáver y la casa de la menor donde fue atacada la acordonaron para esperar el arribo de peritos especializados de la ciudad de Puebla, quienes continúan investigando este crimen.

El padre de la menor señaló que su hija ya no podía hablar desde que ingresó al dormitorio.

Vistas: 4760