*
Martes, 23 de Abril de 2024

La 25 Zona Militar brindará servicios sociales en tres municipios

Durante el trimestre octubre–noviembre atenderá Santa María Coyomeapan, San Pablo Zoquitlán y Caltepec
Jueves, 31 de Julio de 2014 14:08
|
e-consulta

Durante el trimestre octubre–noviembre personal de la 25/a Zona Militar, brindará a los habitantes de los municipios de Santa María Coyomeapan, San Pablo Zoquitlán y Caltepec, diversos servicios con el propósito de fortalecer su relación con la población civil.

Refuerzan ex militares tareas de seguridad pública en TehuacánEntre los servicios que se brindarán a la sociedad se encuentran, consultas médicas, aplicación y repartición de medicamentos, trabajos de albañilería, reparaciones eléctricas, cortes de cabello, mantenimiento de áreas verdes y aplicación de pintura.

De esta manera el instituto armado impulsa el progreso de las comunidades como parte de la responsabilidad social y solidaridad que le caracterizan.

Previamente en el bimestre mayo–junio la 25/a Zona Militar realizó en los municipios de Tepeaca, Xochiapulco, Aquixtla, Ixtacamaxtitlán, Chignautla, Zautla y San Pedro Yeloixtlahuaca, 550 consultas médicas, 982 aplicaciones y repartición de medicamento, 23 trabajos de albañilería, 61 reparaciones de aparatos eléctricos, 721 cortes de cabello, 12 mil 655 metros cuadrados de mantenimiento a áreas verdes y 4 mil 620 metros cuadrados de aplicación de pintura.

Para cualquier duda o aclaración sobre las fechas en las que el personal militar estará en cada localidad, se pone a disposición de la población el número telefónico 2 35 60 92 ext. 1003 y el correo electrónico [email protected].

Paseos dominicales

En otro orden de ideas, con la finalidad de llevar a cabo actividades dinámicas y familiares en las instalaciones del campo militar número 25, la comandancia de la 25/a Zona Militar invita a la población en general a participar en los “Paseos Dominicales” que se realizarán los días 17 de agosto, 28 de septiembre, 26 de octubre, 23 de noviembre y 8 de diciembre de las 08:00 horas a las 14:00 horas.

Durante estos días los poblanos que asistan a estos paseos podrán acceder por la rampa del campo militar con bicicletas, patines y avalanchas para disfrutar de las áreas deportivas.

Para cualquier duda o aclaración, se ponen a disposición de los interesados el teléfono 2 35 60 92 ext. 1003 y el correo electrónico, [email protected].

Vistas: 4178