*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Buscarán plaza 64 nuevos profesores de Ixcaquixtla

Concluyeron sus estudios 28 alumnos para primaria y 36 alumnos para educación Secundaria.
Miércoles, 30 de Julio de 2014 16:06

Ixcaquixtla, Pue.- Un total de 64 nuevos maestros egresados de la Normal de Ixcaquixtla, esperan encontrar plazas para incorporarse a la enseñanza educativa.

La Escuela Normal Primaria Oficial "Jesús Merino Nieto", es única normal en este municipio que alberga a muchos estudiantes que vienen de distintos puntos de la Región Mixteca y de otros pueblos de los estados vecinos como Oaxaca, Veracruz y Guerrero.

Este ciclo escolar con la ceremonia de Graduación de la Generación 2010-2014, "Mtra. Sylvia Irene Schmelkes del Valle" Madrina de Generación, concluyeron su docencia 64 estudiantes que ahora esperan que la secretaría de Educación Pública (SEP),  les dé la oportunidad de obtener una plaza para poner en práctica sus conocimientos como licenciados en educación.

Concluyeron sus estudios de licenciados en primaria intercultural bilingüe 28 alumnos, en educación Secundaria con especialidad en Telesecundaria y con un gran reconocimiento 36 alumnos.

Como Penúltima actividad, Sylvia Irene Schmelkes del Valle dirigió su mensaje deseándole a los egresados encontrar pronto los espacios para desempeñarse como docentes y de esa manera puedan devolverle a sus padres el sacrificio que han hecho para terminar su carrera.

Vistas: 2041