*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Fallece en accidente de motocicleta un joven que viajaba a toda velocidad

Octavio Candia Lara quién conducía murió a consecuencia de fractura de bóveda y pisos craneanos
Lunes, 28 de Julio de 2014 13:58

La madrugada de este lunes, un joven de 18 años falleció de manera instantánea, al caer de su motocicleta. Las autoridades en Tepeaca informaron que el occiso circulaba con exceso de velocidad y no portaba casco de seguridad.

Motociclista estrella su moto contra poste de luz y muereJoven motociclista se estrella contra carreta y muere en La Purísima de BravoEl accidente ocurrió aproximadamente a la 1:45 en la carretera estatal que va de San Pablo Actipan a San Francisco Mixtla, los primeros en llegar fueron paramédicos de SUMA y agentes de Vialidad Estatal.

En el lugar encontraron el cuerpo del occiso, identificado como Octavio Candia Lara, y a unos metros, la motocicleta marca Italika sin placas de circulación, que conducía y con la que derrapó, según los peritajes preliminares.

Candia Lara murió a consecuencia de fractura de bóveda y pisos craneanos, de acuerdo con los resultados de la necropsia, asentados en la averiguación previa 1960/2014/Tepeaca.

Extraoficialmente se informó que la víctima iba con rumbo a su domicilio, pero no se ha confirmado o descartado, si conducía bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Vistas: 3475