*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento de Tepeaca trabaja a favor del desarrollo del sector empresarial

De manera coordinada con Secretaría de Economía se capacitó a comerciantes del municipio.
Miércoles, 23 de Julio de 2014 18:21
|
Municipios Puebla

Tepeaca, Pue.- Con el principal objetivo de que empresarios en Tepeaca cuenten con información actualizada sobre programas federales para capacitación, rendición de cuentas y negocios exitosos, personal de la Secretaría de Economía de la mano con el Ayuntamiento, pusieron en marcha el curso “Conocimiento Empresarial, herramienta para crecer”.

Al evento acudieron empresarios de pequeña y mediana industria de Tepeaca, quienes recibieron capacitación en diferentes temas que les permitirán tener un mejor manejo de su empresa, ganancias, precios, creación de plan de negocios, beneficios del régimen fiscal, obligaciones, aportaciones y créditos empresariales.

El Jefe de Promoción y Difusión de Apoyo a las PYMES de la Secretaría de Economía, delegación Puebla, Eduardo Zacatelco Quintero, reconoció el trabajo del presidente municipal, David Huerta Ruíz, para  impulsar acciones a favor de la empresa en Tepeaca, “este acercamiento y atención para ustedes es prioridad del alcalde, quien preocupado en que sus negocios prosperen y cuenten con mejores resultados, ha solicitado la colaboración de la federación para apoyar al sector empresarial de su municipio”, refirió.

Los invitó a conocer programas de formación empresarial con los que pueden ser beneficiados, las ventajas de aprovechar los programas y acciones que la Secretaría de Economía impulsa para los de régimen de pequeña y mediana empresa, así como integrarse en el mundo de la tecnología, modernización y capacitación.

A nombre del presidente municipal, el coordinador Ejecutivo de Presidencia, Víctor Manuel Rosales Vergara, expuso que la administración municipal busca en todo momento un trabajo coordinado con todos los sectores sociales y en especial con el empresarial.

Agregó que Tepeaca por su ubicación geográfica es un municipio con oportunidades de inversión y desarrollo, razón por la que es importante la participación de empresas y la apertura de nuevas que permitan un mayor crecimiento económico.

Vistas: 2299