*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Fuego consume un auto compacto en Tilapa

El Ikon 2002 era propiedad del ex director de la carrera de Turismo en la Universidad Siglo XXI.
Martes, 22 de Julio de 2014 18:36
|
Lidchy Cano

Tilapa, Pue.- Un vehículo fue incendiado la madrugada de este martes en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Tilapa, sin que autoridades pudieran hacer algo, pese a que este incidente se registró a escasas cinco cuadras de la presidencia municipal.

El automóvil era  propiedad de Rosendo Rivera Pérez, ex director de la carrera de Turismo en la Universidad Internacional Siglo XXI.

Los hechos se registraron en la calle Zaragoza, afuera del domicilio del profesor.

El auto incendiado corresponde a un  Ford Ikon modelo 2002,  color negro.

Hasta el momento se desconoce el móvil del incendio, ya que  los vecinos del lugar solo se percataron que el coche  estaba envuelto en llamas y fue como dieron aviso. Asimismo intentaron combatir el incendio, pero les fue imposible.

Los habitantes llamaron a los servicios de emergencia 066, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal de Tilapa y de Atzala, pero se limitaron a observar el siniestro, debido a que carecen de equipo y preparación para atender este tipo de contingencias.

Finalmente, el propietario reportó los hechos ante la Agencia del Ministerio Público de Izúcar de Matamoros, quienes ya realizan la investigación correspondiente y será la que determine  las causas que originaron el aparatoso incendio.   

Vistas: 1734