*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Realiza David Huerta obras en las 21 comunidades de Tepeaca

Pone en marcha la construcción de la red de agua potable en San José Carpinteros.
Lunes, 21 de Julio de 2014 15:25
|
Municipios Puebla

Tepeaca, Pue.- “El ayuntamiento continúa con la inversión para obras de infraestructura básica en cada una de sus comunidades”, así lo refirió el presidente municipal, David Huerta Ruiz, al poner en marcha la construcción de la red de agua potable en San José Carpinteros.

El munícipe refirió que en Tepeaca hay una serie de necesidades que se deben atender para mejorar la calidad de vida de los pobladores y una de ellas son las obras de infraestructura básica social, como el agua potable, pavimentación de carreteras y alumbrado público, razón por la que se ha puesto especial atención en éste rubro.

“A la fecha hemos puesta en marcha al menos dos obras de infraestructura en cada una de las 21 comunidades de Tepeaca, queremos que todos cuenten con agua potable, electrificación y mejores caminos, no tengan duda que seguiremos por ésta ruta”, expuso ante pobladores que atestiguaron el inicio de los trabajos.

En su momento el director de Obras Públicas Municipal, Gerardo Sánchez Rojas, explicó que la obra tendrá una longitud de 465 metros con tubo de 2 y media pulgadas, asimismo, el costo de la obra es superior a los 200 mil pesos y contempla la instalación de toma doméstica de la calle Libertad.

El alcalde también adelantó que en próximos días se iniciarán otras obras de infraestructura como: red de agua potable en el Camino Real a Puebla, drenaje sanitario en la calle Libertad y la 6 Poniente; acciones de techo para vivienda y unidades básicas de vivienda.

Cabe mencionar, que a la gira de trabajo lo acompañaron regidores y funcionarios del Ayuntamiento, así como la titular del Sistema Municipal DIF, Sara Elena Juárez de Huerta y el Presidente Auxiliar de San José Carpinteros, David Meneses Huerta.

Vistas: 2888