*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Asesinan a balazos a regidor de Obra Pública de Chila de la Sal

El cuerpo de Ramiro Pérez Morales fue encontrado en un automóvil Nissan que estaba al fondo de una barranca
Martes, 1 de Julio de 2014 15:17

De varios balazos fue ejecutado el regidor de Obra Pública del ayuntamiento de Chila de la Sal, Ramiro Pérez Morales, de 34 años de edad. Los hechos se registraron el pasado domingo aproximadamente a las 14 horas.

Se suicida un hombre de 32 años en el motel Los MagueyesLluvias cobran vida de un hombre que intentó cruzar un arroyo en la Sierra NorteLa agencia del Ministerio Público de Izúcar de Matamoros se hizo cargo de las diligencias correspondientes, tras efectuar el levantamiento de cadáver en la calle Francisco Villa, a la altura del paraje Garañontla.

El cuerpo de Pérez Morales fue encontrado en el interior de un automóvil Nissan Tsuru con placas de circulación 13-20 SSG del servicio público de alquiler, que estaba al fondo de una barranca ubicada en la dirección mencionada.

Según el reporte oficial, el funcionario municipal tenía el rostro manchado de sangre, dos impactos de bala en el hombro, pero se estableció como causa de la muerte shock hipovolémico secundario a heridas penetrantes en tórax, por proyectil de arma de fuego.

Se espera que en  breve José Luis Hernández, suplente de Ramiro Pérez Morales tome protesta en el cargo.

Edil de Chila sostiene versión de accidente

El presidente municipal de Chila de la Sal, José Monge Cázares, sostuvo que el deceso del funcionario se debió a un accidente ocurrido en la  carretera Tulcingo de Valle-Chila de la Sal.

Señaló que Pérez Morales, además de desempeñarse como regidor de Obras Públicas continuaba dedicándose al transporte público durante las noches, ya que al llegar al cargo no dejó de hacer la actividad que por años le dio el sustento a su familia.

De acuerdo con esta versión el regidor había ido a dejar un pasajero a Tulcingo de Valle, y fue de regreso cuando tuvo el accidente.

Evidencia falta del Ministerio Público

El cuerpo del regidor y su familia, son parte de las primeras personas en padecer la falta de una agencia del Ministerio Público en el municipio de Chiautla ya que es a esta jurisdicción donde pertenece Chila de la Sal, y es que el cuerpo del regidor tardó cerca de 10 horas en el lugar, en espera de ser trasladado al municipio de Izúcar de Matamoros a fin de que los deudos realizaran los trámites correspondientes.

Además, los familiares tendrán que pagar ahora para que el cuerpo sea regresado a Chila de la Sal, poniendo en evidencia la falta que hace el MP en esta región.

Vistas: 4568