*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Abandona constructora maquinaria pesada en la Izúcar-Tehuitzingo

Sorprenden policías a tres sujetos que desmantelaban las unidades para venderlas como fierro viejo.
Lunes, 23 de Junio de 2014 16:24
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Abandonadas desde hace más de un año se encuentran maquinarias pesadas a las orillas de la carretera Izúcar-Tehuitzingo, luego de que pararan los trabajo de ampliación de la carretera federal, por lo que amantes de lo ajeno ya comenzaron a desmantelarlas.

Dejan a medias ampliación de carretera Izúcar – Acatlán de OsorioEn malas condiciones la carretera Izúcar-AtencingoEste fin de semana, policías municipales de Izúcar sorprendieron a tres sujetos que se encontraban desarmando la costosa maquinaria y colocando las piezas en una camioneta.

El reporte de un velador del relleno sanitario permitió la captura de los delincuentes, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Los detenidos responden al nombre de  Jorge de Jesús Villegas de 25 años de edad, César Aburto Reyes de 38 años y José Flores Muñoz de 57 años, quienes  son originarios del estado de Guerrero.

De acuerdo con la versión de las autoridades locales, se presume que los asegurados se  dedican desde hace tiempo a desarmar la maquinaría olvidada en el lugar.

Los equipos se encuentran a la altura del paraje conocido como Puerto Las Palmas, sitio donde han permanecido por más de un año, tanto que por las lluvias presenta rastros de oxidación.

El olvido de la maquinaria y el estado que guarda, genera que amantes de los ajeno la vean como un punto de robo fácil, con la intención de vender las piezas como fierro viejo y lograr obtener unos cuantos pesos.

Vistas: 4190