*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Desaparece sexagenario en límites de Puebla y Oaxaca

Familiares hallaron sus credenciales a la orilla de un río, pero no encontraron pistas de su paradero.
Viernes, 6 de Junio de 2014 16:57
|
Lidchy Cano

Petlalcingo, Pue.- Habitantes de la comunidad de Santa Cruz de Bravo, perteneciente al municipio de Petlalcingo, denunciaron la presunta desaparición de Prudencio Tapia Navarrete de 63 años de edad, ocurrida durante la mañana del pasado sábado 31 de mayo.

Encuentran cadáver en estado de descomposición en XiutetelcoSe suicida un hombre en San Bernardino TlaxcalancingoSus familiares  señalan que al revisar  su habitación ésta se encontraba  en orden, de ahí que empezaron a buscarlo con apoyo de los vecinos.

Cabe mencionar que esperando el lapso de las 72 horas que la ley marca para hacer la denuncia, familiares y vecinos de la comunidad realizaron búsquedas a pie y en auto entre los caminos del campo y cerros, en busca del paradero de Prudencio Tapia Navarrete y es que debido a su edad presumían que posiblemente algo le hubiera ocurrido,  y es que  algunas de sus identificaciones fueron localizadas a orilla del río Petlalcingo, ubicado en la comunidad, pero de su paradero nada se sabe.

Los resultados de búsqueda de los familiares y pobladores de Santa Cruz de Bravo fueron infructuosos, por lo que procedieron a interponer la queja correspondiente ante el Ministerio Público.

Por lo anterior, se inició la Carpeta de Investigación CDI  número 24/2014/Acatlán de Osorio, por la presunta desaparición de persona, ocurrida en la población de Santa Cruz de Bravo, en el municipio de Petlalcingo, ubicado en los límites de los estados de Puebla y Oaxaca.

Una de las líneas de investigación contempla que pudo tratarse de un secuestro, sin embargo, hasta el momento los familiares no han recibido algún tipo de llamado solicitando un rescate.

Vistas: 3012