*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

En volcaduras distintas, fallecen dos en Guadalupe Victoria y Tehuacán

De acuerdo con las autoridades, uno de los accidentados estaba alcoholizado en el momento del percance
Miércoles, 23 de Abril de 2014 11:40

Dos personas fallecieron en igual número de volcaduras, registradas en los municipios de Guadalupe Victoria y Tehuacán, respectivamente. Uno de los occisos estaba alcoholizado en el momento del percance.

Mueren tres personas en volcadura en El Seco-AzumbillaVolcadura en Zacapoaxtla deja un lesionadoEl martes aproximadamente a las 20:40 horas, en la calle 11 Sur número 83, del barrio San José, se efectuó el levantamiento de cadáver de José Fernando Mendoza Espinoza, de 22 años de edad, quien conducía una camioneta Ford tipo pick up.

En el lugar en cuestión se volcó, luego de perder el control de la unidad, pues conducía con exceso de velocidad. Trascendió que José Fernando era llevado en ambulancia a un hospital de la región, cuando falleció.

Asimismo, la madrugada de este miércoles un hombre de 30 años que quedó registrado como el desconocido número 13, murió a consecuencia de las lesiones que sufrió al volcar su taxi, un Atos sin placas de circulación.

Además del exceso de velocidad, el hombre estaba ebrio en el momento del accidente, según informó el representante social de Tehuacán.

Vistas: 2376