*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ciudadanos aprenden in fraganti a ladrón de autos en Matamoros

Lo sorprendieron abriendo un auto Golf en la privada de la Calle Morelos en pleno centro de Izúcar
Martes, 22 de Abril de 2014 16:59
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- Ciudadanos detuvieron a un sujeto que se dedicaba al robo de coches, cuando se percataron que ya había abierto la cajuela de un auto y se preparaba para llevarse varios objetos en una bolsa negra, en la privada de la Calle Morelos, en pleno centro de esta ciudad.

El hombre detenido responde al nombre de Erasto Cuyado García, de aproximadamente 40 años de edad, vecino de la colonia Tenatitla en el municipio de Atlixco. Este individuo fue detenido mientras robaba un automóvil Golf modelo 1988, con placas de circulación TUJ1952 del estado de Puebla.

De acuerdo con la versión de la víctima y de los ciudadanos que detuvieron al individuo, éstos salían de un domicilio particular ubicado en la privada Morelos, cuando se percataron que el sujeto ya había abierto la cajuela del automóvil y recolectaba los objetos que pretendía robar en una bolsa negra de plástico.

El ladrón, al percatarse de que había sido visto, intentó darse a la fuga, sin embargo, los ciudadanos lograron su detención e impidieron que se robara herramienta que ya tenía en la bolsa.

Por otro lado, habitante de la privada Morelos señalaron que ya son varios los autos que han sido robados en este lugar, por lo que no descartan que este sujeto ya llevara un buen tiempo operando en la zona.

Cabe mencionar que los ciudadanos que realizaron la detención entregaron al hombre a elementos de la Policía Municipal.

Vistas: 2660