*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Salvan de linchamiento a tres jóvenes en Azumbilla por robar 400 pesos

Fueron detenidos por un grupo de pobladores, quienes tras dialogar con policías estatales decidieron entregarlos a la justicia.
Domingo, 20 de Abril de 2014 13:35

Tehuacán, Pue.- Por robarle 400 pesos en efectivo a un taxista, estuvieron a punto de ser linchados un hondureño y dos poblanos en la comunidad de Azumbilla, en el municipio de Nicolás Bravo, sin embargo, los tres fueron rescatados por la policía estatal.

Los hechos se registraron cerca de las 18:44 horas del sábado, cuando el taxista de nombre Rubén Pérez Benítez de 66 años de edad pidió auxilio a los pobladores para detener a los presuntos responsables.

Fue un grupo de entre 30 y 40 pobladores, quienes lograron asegurar a dos masculinos y una fémina, amagando con lincharlos.

La policía estatal preventiva informó que los asegurados se econtraban en la comandancia, mientras al frente de sus instalaciones había un grupo de personas agresivas con intención de linchar a los detenidos.

Los jóvenes fueron identificados como Williams Román Loran de nacionalidad hondureña, así como Víctor Hugo Huesca Rodríguez e Hilda González González, ambos originarios de Tecamachalco, Puebla, y dijeron contar con 20, 26 y 28 años de edad, respectivamente.

Tras el diálogo con los pobladores, los uniformados lograron rescatar a los presuntos delincuentes quienes quedaron a disposición del agente del 1° turno del fuero común, Lorenzo de la Luz Saavedra, por el motivo de robo agravado y asalto en agravio del C. Rubén Pérez Benítez con número de averiguación previa 100/2014/TEHUA/DETENIDOS/1° TURNO.

Temas: Azumbilla, Nicolás Bravo, Intentó de Linchamiento, Inseguridad, Delincuencia

Vistas: 5143