*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Se impacta auto en Izúcar contra camión que estaba estacionado

Dos personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, tras quedar prensado durante media hora.
Domingo, 20 de Abril de 2014 13:40
|
Lidchy Cano
Izúcar de Matamoros, Pue.- Un aparatoso accidente se registró alrededor de las 11 de la noche de este sábado en el kilómetro uno de la carretera Matamoros-Atencingo, dejando como saldo dos personas lesionadas, una de ellas en estado grave.
 
Las personas lesionadas responden al nombre de Gregorio Flores de 55 años de edad y Norberto Rodríguez Balbuena de 46 años, ambos fueron trasladados al Hospital General de Izúcar de Matamoros para su atención médica.
 
Es importante detallar que Norberto Rodríguez Balbuena fue trasladado en estado grave, pues estuvo prensado por cerca de 30 minutos mientras los elementos de protección civil efectuaron las labores de rescate.
 
De acuerdo con versiones de algunos propietarios de negocios del lugar, el Volkswagen color verde con placas de circulación TTT-3365 del estado de Puebla, en el que viajaban los dos lesionados, se impactó en la parte trasera de un camión cañero, también de color verde, con placas de circulación SG-55620 del estado de Puebla, el cual se encontraba estacionado frente una gasolinera del lugar.
 
Existen dos versiones que las personas que viajaban a bordo del Volkswagen iban en estado de ebriedad, aunque también una falla mecánica en los frenos pudo haber provocado el aparatoso accidente.
 
Finalmente, protección civil municipal de Izúcar de Matamoros, Cruz Roja, policía municipal, policía estatal y vialidad estatal realizaron las labores de rescate y limpieza de la zona, trasladando los vehículos a los corralones correspondientes hasta que se finquen responsabilidades de los hechos.

Vistas: 1778