*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Roban vochito al párroco de La Asunción en Huauchinango

El auto compacto estaba estacionado en el atrio de la iglesia y el ilícito ocurrió a plena luz del día.
Domingo, 20 de Abril de 2014 17:31

Huauchinango, Pue.- Ni el atrio de la Parroquia Santa María de La Asunción de Huauchinango es respetado por los ladrones. Este sábado fue robado en este lugar un auto compacto que usaba el párroco José Gustavo Corona Ortega, como medio de transporte para la visita a las comunidades.

Megaoperativo en Tehuacán por falso reporte de robo de vehículoRefuerzan combate al robo de vehículos en TehuacánLos hechos sucedieron entre las 9:00 y 9:30 horas del 19 de Abril, en el momento en que el Sedan marca Volkswagen, color verde obscuro, con una franja de color cobre en la parte frontal “que es una de las características que lo distingue de otros” estaba estacionado en el atrio, dijo el líder sacerdote a este medio de comunicación.

Era común el vehículo se quedara en el atrio de la iglesia, pero el “padre Corona” como todos lo llaman, nunca se imaginó que a plena luz del día ocurriera el robo. “Pero en medio de tantas actividades, no nos dimos cuenta hasta la noche”, compartió.

Los hechos fueron dados a conocer de manera pública este domingo, en la misa de las 13:30 horas por el mismo José Gustavo Corona, “nos robaron vochito, desde temprano. Es el que ocupábamos para ir de visita a las comunidades. Es verde obscuro y tiene una franja de color cobre en la parte de enfrente. Se los digo por si lo ven por algún lugar, nos digan a nosotros o directamente a las autoridades”.

Hasta este domingo por la tarde, personas allegadas a José Gustavo Corona acudirían a la agencia del Ministerio Público a interponer la denuncia para que se inicien las investigaciones.  

Vistas: 4572