*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Dos lesionados por aparatoso choque en la Acuaco-Zacapoaxtla

El presunto responsable invadió carril contrario, además de conducir con exceso de velocidad y aliento alcohólico.
Viernes, 18 de Abril de 2014 12:07

Zacapoaxtla, Pue.- Cuantiosos daños materiales y dos lesionados dejó como resultado un choque frontal que se registró a las 9:30 horas de este viernes sobre la carretera Acuaco - Zacapoaxtla, en el que se vio involucrado un taxi del sitio Azteca y un vehículo particular.

Dos lesionados deja choque entre camioneta y torton en XochitlánCuatro lesionados por choque y fuga de amoniaco, el simulacro en TexmelucanLos hechos fueron producto del exceso de velocidad con la posible mezcla de volante y alcohol, ya que Jaime Alba Bonilla de 24 años de edad y conductor del Datsun, placas de circulación TTP-3730, fue encontrado por autoridades policiacas con aliento a alcohólico. El joven se dirigía a Zacapoaxtla, pero al llegar a Ejecayan invadió el carril contrario e impactó al Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 8151-SSK, modelo 2013.

Elementos de Protección Civil Municipal acordonaron el area y dieron paso a las unidades, mientras llegaban al lugar policias estatales para tomar conocimiento del accidente.

En la unidad del servicio público mercantil viajaban 5 pasajeros y el chofer, de los cuales resultaron lesionados Patricia Zaragoza Flores de 19 años de edad, originaria de la comunidad de Atzalan perteneciente a Xochiapulco, y Bryan Vega Hilario de 17 años, originario del municipio de Atempan; ambos fueron atendidos por elementos de Cruz Roja Mexicana delegacion Zacapoaxtla y llevados al hospital del IMSS para su valoración, ya que podrían presentar alguna lesion interna.

Ambas unidades fueron llevadas al corralón de grúas del norte, siendo puestas disposición del ministerio público, así como al probable responsable, Jaime Alba Bonilla, quien es originario de la ciudad de Puebla.

Vistas: 4137