*
Martes, 23 de Abril de 2024

Detienen a dealer en bar de Tehuacán

Mostró actitud sospechosa durante un operativo y cayó con bolsistas de cocaína.
Viernes, 18 de Abril de 2014 11:51
|
Municipios

Tehuacán, Pue.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública en Tehuacán lograron el aseguramiento de una persona que se encontraba al interior de un bar y que portaba 14 bolsitas de polvo blanco, al parecer cocaína.

Los hechos se registraron a las 21:00  horas del pasado jueves cuando los policías realizaban un recorrido de rutina por la calle 5 norte entre Daniel González y 2 Oriente, siendo alertados de que en el interior del bar “Compañero II” se estaba suscitando una riña.

Ante este reporte los uniformados acudieron al establecimiento, sin embargo, no encontraron ninguna alteración del orden, pero observaron a una persona con actitud sospechosa por lo que procedieron a realizar una revisión de rutina, hallándosele 14 bolsas de polvo blanco.

El asegurado es Alberto Vázquez Romero de 26 años de edad y con domicilio en la Privada San Fernando, lote 11 de la Colonia, Juan Pablo II, quien fue puesto a disposición del Juez Calificador y posteriormente ante las autoridades competentes para que definan su situación legal por la portación de sustancias prohibidas.

Vistas: 2508