*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ladrones de casa habitación consiguen botín de 45 mil pesos

El dueño de uno de los inmuebles reportó que durante su ausencia le robaron dos pantallas de plasma y 2 laptops
Jueves, 17 de Abril de 2014 09:06

En dos robos distintos a casa habitación, sujetos desconocidos consiguieron un botín de 45 mil pesos en efectivo y varios aparatos electrónicos

Suman 50 robos a casa habitación y de autopartes en San Pedro CholulaAumentan en Tehuacán hasta 10% robos a casa habitación en fin de añoEl primero robo ocurrió en la calle 6A Sur número 5704-1, esquina con la 59 Poniente, de la colonia Residencial Villa Encantada.

El dueño del inmueble reportó al 066 que durante su ausencia le robaron dos pantallas de plasma, 2 laptops, un Xbox y un libro en el que tenía dinero en efectivo, pero no reveló el monto.

El segundo robo ocurrió minutos después de las 2 de la tarde en el bulevar Forjadores 2004 esquina con la calle 22 Oriente, del Barrio de Jesús en el municipio de San Pedro Cholula.

De acuerdo con el relato de la afectada, una chapa se encontraba en mal estado y una de las empleadas domésticas llamó a un taxista para que la revisara. El hombre entró al domicilio y cuando se marchó, desaparecieron 45 mil pesos en efectivo que la mujer guardaba en su casa.

En ninguno de los dos casos hubo detenidos, la policía recabó datos para intentar detener a los ladrones y les indicó a los afectados los procedimientos legales que deben seguir.

Vistas: 2327