*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Acusa denunciante dilación de la justicia por MP de Izúcar

Desde el 2011 presentó una denuncia por allanamiento de morada y aún no culmina el proceso.
Miércoles, 16 de Abril de 2014 15:36
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  En espera de una resolución judicial desde hace dos años y medio interpuesta en contra de sus hermanos por allanamiento de morada, Juan de Mata García Díaz acusa que el Ministerio Público de Izúcar sólo ha puesto pretextos a su caso.

Expresó que la queja la interpuso desde el año 2011, pero a la fecha no ha habido avances suficientes como para que concluya el proceso.

Explicó que su denuncia está registrada con la averiguación previa 879/2011/IZMAT en contra de Maximino y Alicia Natividad García Díaz, pero actualmente el proceso está a punto de prescribir y es la fecha en que no ve ningún resultado.

Agregó que la titular de la Agencia del Ministerio Público, Verónica Mendoza Gutiérrez ha efectuado las diligencias e inspecciones oculares correspondientes, pero por alguna causa  no ha vaciado los resultados en la averiguación previa, ya que ha  puesto una serie de excusas no creíbles.

Destacó que solo ha recibido como respuesta  que se han perdido los resultados de las actividades o que renunció su ayudante, y es que hasta el momento ya suman cuatro inspecciones efectuadas en el domicilio en litigio pero no hay indicios de los resultados.

Vistas: 2143