*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Alejandro Viveros levanta la mano para dirigir al PAN de Teziutlán

“Esperaremos los tiempos para definir el plan de trabajo, pero sin duda alguna será enfocado a la unidad”, adelantó.
Martes, 1 de Abril de 2014 21:23

Teziutlán, Pue.- Rumbo a la renovación del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Alejandro Viveros Macip se apuntó para registrarse, contender y dirigir al blanquiazul teziuteco, siendo el único que ha dicho “sí voy” por la Presidencia del partido.

Pese al retraso por meses para la renovación, Alejandro Viveros Macip, dijo que primero debe realizarse la renovación de la dirigencia nacional y los tiempos, hasta que el PAN estatal emita la convocatoria, pero afirmó su interés de presidir este instituto político propiciando la unidad interna.

“La decisión es sí, sí me interesa buscar la Presidencia (del PAN), sí la vamos a buscar, esperaremos los tiempos para definir el plan de trabajo, pero sin duda alguna será enfocado a la unidad y al fortalecimiento del partido”, dijo.

Alejandro Viveros pertenecen al grupo políticio conocido como el clan de “Los Macip”, por contar con más miembros activos, un presidente municipal electo en dos ocasiones, un diputado plurinominal, regidores, candidatos a puestos a elección popular y funcionarios, como es el caso de Alejandro Viveros que por segunda ocasión consecutiva ocupa la Secretaría General de Xiutetelco, dirigentes y consejeros, esto sin contar que un sin número de candidatos han salido de este grupo.

El panista aseguró que esperará los tiempos políticos y la publicación de la convocatoria y una vez que se tenga, sin duda buscará dirigir el destino del PAN, “vamos a buscar el apoyo de los militantes para que se pueda dar”.

Y prosiguió: “Yo estaré presto desde luego, si hay otro militante que tenga pretensiones, desde luego, está en la libertad de hacerlo, seguiré trabajando como lo he venido haciendo desde hace muchísimos años en Acción Nacional y estaremos puntuales para fortalecerlo”.

“Estaremos al pendiente para que podamos inscribirnos en este proceso y estoy seguro que con el apoyo de mis amigos miembros activos, lo lograremos”.

A pesar de que la renovación del PAN teziuteco se ha aplazado por meses, Alejandro Viveros dijo que continúa el ánimo de la militancia, aunque por el momento, la efervescencia se centra en la próxima dirigencia nacional.

Vistas: 2374