*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Advierte JJE que no dará marcha atrás en reapertura de relleno sanitario

Lamenta que por intereses económicos utilicen personas de la tercera edad, niños y madres para protestar.
Lunes, 31 de Marzo de 2014 17:55
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- El Ayuntamiento de San Pedro Cholula no dará marcha atrás en lo que la ley le confiere para contar con un relleno sanitario propio, por lo que cumplirá con todos los requisitos jurídicos y ambientales que garanticen el cuidado de la salud de los habitantes y usuarios del relleno.

Asiste José Juan Espinosa a honores a la bandera en secundaria de MomoxpanEl gobierno a cargo de José Juan Espinosa Torres reiteró que es su obligación ofrecer el servicio de recolección de basura, y no existen argumentos válidos para que se pague a una empresa privada por un servicio que corresponde al gobierno municipal.

Lamentamos que por intereses económicos y políticos se intente engañar a la población de San Andrés Calpan y se abuse de los más necesitados como personas de la tercera edad, niños y madres para mandarlos como “carne de cañón” a una “protesta” que no tiene razón de ser.

Se emprenderán las investigaciones necesarias y se procederá legalmente contra quien resulte responsable por los incendios que se han presentado en el lugar de transferencia sanitaria y que a todas luces ha sido provocado por la mano del hombre.

El Ayuntamiento de San Pedro Cholula redoblará esfuerzos para garantizar la normalización del servicio de recolección de basura tal y como lo ha venido informando a través de diversos medios para tener una ciudad limpia.

Cabe recordar a la ciudadanía que los nuevos horarios de recolección en la cabecera municipal son los días lunes, miércoles, viernes y domingos a partir de las 7 de la noche y en las 13 Juntas Auxiliares el camión pasará los martes, jueves y sábados desde las 17 horas. 

Vistas: 2537