*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Detienen en Texmelucan a sujetos que atracaron a taxista

Los presuntos responsables sometieron a la víctima con descargas eléctricas.
Jueves, 27 de Marzo de 2014 17:11
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Texmelucan lograron el aseguramiento de dos personas integrantes de una peligrosa banda que sometió y asaltó a un taxista de Tlaxcala. Los presuntos responsables podrían estar implicados en varios hechos similares.

Los detenidos dijeron llamarse Alfredo Juárez Martínez de 20 años de edad, con domicilio en San Miguel Xochitecatitla, perteneciente al municipio de Nativitas, Tlaxcala y Edith Martínez Vázquez de 30 años de edad originaria de Texcoco, quienes fueron señalados por el operador de un taxi al que abordaron y le solicitaron un viaje al municipio de Texmelucan.

El afectado comentó que durante el trayecto de Tlaxcala a Texmelucan los sujetos comenzaron a golpearlo para luego someterlo mediante descargas eléctricas y así, despojarlo de la cuenta del día.

Luego de esto y tras fingir haber perdido el conocimiento, el taxista quedó dentro del vehículo mientras los presuntos responsables emprendieron la huía, sin embargo, el afectado logró pedir auxilio, lo que generó la movilización de la policía municipal, quien de inmediato montó un operativo de búsqueda.

Fue finalmente que a la altura de la gasolinera ubicada rumbo al municipio de Villa Alta Tlaxcala, que los uniformados lograron la detención de los presuntos responsables.

Vistas: 7381